ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Al hacer click en el botón «Leer contrato» ubicado debajo de cada licencia en la tabla de precios, encontrarás toda la información detallada sobre el acuerdo de licencia, los derechos y las condiciones para el uso de los Beats.

El reproductor y los Beats se gestionan a través de la plataforma BeatStars, una empresa estadounidense. Es por eso que encontrarás el reproductor y los siguientes pasos en inglés, además de tener el dólar como moneda. Si pagas con tu cuenta PayPal, PayPal convertirá los dólares a tu moneda automáticamente, dependiendo del tipo de cambio vigente en ese momento. Si pagas con tarjeta de crédito, la plataforma de PayPal te ofrecerá su propia conversión de moneda (RECOMENDADA) o puedes optar por pagar directamente en dólares con tu tarjeta (esta opción NO SE RECOMIENDA ya que dependiendo del banco que emitió tu tarjeta pueden cobrar tarifas considerablemente elevadas)

Sí, en todas las licencias:

    • COMPRA 1 Y LLÉVATE 1 GRATIS (selecciona 2 beats por el precio de 1)

IMPORTANTE: debes seleccionar la cantidad adecuada de beats (con el mismo tipo de licencia) para activar los paquetes de oferta. 

  •  

Si tienes un cupón de descuento válido, puedes aplicar el código en la página de pago en el campo «COUPON CODE» (último paso antes del pago). Haz click en «Apply coupon» y la tasa de descuento se aplicará a la cantidad total de todos los artículos seleccionados y también a los paquetes de ofertas. ¡Debes usar el cupón antes de pagar a través de PayPal o tarjeta de crédito! Ver ejemplo

 

Ver vídeo aquí…  CLICK

La entrega es inmediata. Al realizar el pago, serás redirigido a una pantalla desde la que podrás descargar los ritmos y el contrato. Además, recibirás un correo electrónico con el recibo de tu compra y un botón para descargar los archivos. Si no puedes ver este correo electrónico en tu bandeja de entrada, revisa en la carpeta de «correo no deseado»

Puedes pagar con una tarjeta de crédito / débito o Paypal. Por lo tanto, todos los pagos se gestionarán automáticamente sin necesidad de controles manuales.

Sí, los pagos son realizados por Paypal, la plataforma de pago más segura. Notarás que el precio aparece en dólares estadounidenses, pero no te preocupes, Paypal le ofrece la conversión automática a tu moneda.

No. Todas las ventas de productos digitales descargables son finales y no podemos ofrecer un reembolso por algo que no podemos recuperar.

Esa voz, también conocida como «tag» o «tag de voz» es una marca de audio que le pongo a mis beats para evitar usos no deseados o fraudulentos. Es una forma de proteger mi música y al artista que la utiliza para uso comercial. Si compras alguno de mis beats, te llegarán los archivos originales sin esas voces.

¿Quieres ganar dinero con tu video de Youtube? : Entonces necesitas la Licencia «»Ilimitada». Las licencias básicas y estándar no permiten la monetización. Para evitar el uso de las instrumentales en Youtube sin su licencia correspondiente, todos los ritmos se encuentran en un administrador de «Content ID».

Lo que hace el «Content ID» de YouTube es escanear videos de YouTube en busca de material de audio producido por RKS Music y envía automáticamente un reclamo de derechos de autor, que bloquea temporalmente la monetización de tus videos. Este reclamo es solamente una notificación y NO dañará su canal o video, ni te obliga a eliminar los videos, lo único que hace es desactivar la opción de monetización de forma temporal. Tu video seguirá reproduciéndose sin ninguna otra limitación.

¡IMPORTANTE! Si tienes una licencia «Ilimitada», envía un correo a info@rksbeats.com incluyendo tu nombre completo, enlace (s) a los videos correspondientes y la dirección de correo electrónico utilizada para la compra. Una vez recibido el correo, nos pondremos en contacto con el administrador de «Content ID» para retirar este reclamo y restablecer la monetización de tu video lo antes posible

El uso de este programa de «Content ID» es la única forma en que podemos asegurarnos de que solo las personas con una licencia adecuada estén monetizando sus videos de manera legítima y legal en YouTube.

Siempre que hayas comprado una licencia para un ritmo, tienes derecho a hacer cambios en la duración del ritmo, la mezcla, cortar los sonidos, etc. 

No. No puedes revender los ritmos ni transferir sus derechos de licencia a una tercera persona.

Depende. Te ayudaré a alegir la licencia planteándote las siguientes preguntas:

  • ¿Quieres el beat sólo para grabarte unos bocetos y subirlos a soundcloud o a tus redes sociales para tantear los gustos de tus fans? o estás empezando y no estás seguro de que vayas a monetizar aunque tengas la licencia adecuada para ello? LICENCIA BÁSICA 
  • ¿Pretendes subir tu canción a plataformas digitales como Spotify, Apple Music, etc, pero aún no alcanzas las visualizaciones para monetizar tus canciones? LICENCIA ESTÁNDAR
  •  ¿Tienes una base de seguidores considerable y sabes que vas a ganar dinero con tu próxima canción? LICENCIA ILIMITADA
  • ¿Aún no monetizas música pero quieres asegurar esa posibilidad en un futuro? LICENCIA ILIMITADA (Aunque personalmente te recomiendo que empieces con cautela, invirtiendo poco a poco y de manera estratégica según vayas creciendo)

Cuando utilizas un beat en una pista para grabar tus voces, tienes la limitación de que no puedes modificar cada sonido de manera independiente. 

Por ejemplo: Imagínate que una guitarra del beat está demasiado alta para tu gusto. Si tuvieras las pistas separadas le puedes reducir el volumen a esa pista solamente. En cambio con una sola pista (beat mezclado) no puedes reducir el sonido de guitarra, ya que le bajarías el volumen a todo el beat

Soy nacido y criado en Canarias. Trabajo desde mi Home Studio en un pueblito llamado Valsequillo.

Si. Cuento con la colaboración de otros músicos que dominan estilos más acústicos y podremos llevar tu canción a donde quieras, aunque los precios pueden variar dependiendo de las sesiones de grabación o número de instrumentos que quieras en la producción.

Si. En él puedo grabar voces y diferentes instrumentos. El coste de grabación son los siguientes:

  • Sesión de 4 horas sin límite de canciones (60€)
  • Sesión de 1 hora (1 canción) (20€)

FORMULARIO DE CONTACTO

Si necesitas más información o hablarme de tu próximo proyecto, rellena el formulario.

Ir arriba